Deutsch/English/Français/Español
COMPESO Computerperipherie und Software GmbH
COMPESO Computerperipherie und Software GmbH
Carl-Zeiss-Ring 9
85737 Ismaning near Munich
Teléfono: +49/(0)89/96 97 97-0
Fax: +49/(0)89/96 97 97-97
E-mail: info@compeso.com
Director General: Dipl.-Ing. Harald Paulus
Registerada en Munich, Alemania, HRB 73 627
VAT ID no.: DE 129 320 242
 
POLITICA DE SEGUIDAD DE DATOS DE COMPESO

El derecho de nuestros clientes a la seguridad de sus datos personales, los cuales nos facilitan a través de la página web, es de suma importancia para nosotros. Por tanto forma parte de nuestra estrícta politica el no almacenar, sin consentimiento previo, ninguna información de naturaleza indentificativa.

1. Uso de información de identidad personal
COMPESO solo almacenará información de identidad personal, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono o número de fax, con el propósito por el cual usted proveyó los datos (ej. Procesar solicitudes de información y procesar órdenes) o para enviarle noticias de promociones y nuevos productos. Los datos son utilizados para proveer información y servicios (los cuales son adaptados a sus requerimientos) y para mejorar continuamente la calidad de nuestra oferta. Sus datos de identificación personal solo serán utilizados dentro de COMPESO GmbH.

2. Tecnologías
COMPESO utiliza tecnologías Internet (ej. Cookies, javascript) con el único propósito de hacer aplicaciones Internet más fáciles de utilizar. Con el objetivo de mejorar el atractivo de nuestros sitios webs, cierta información (por ej. Explorador, sistema operativo, número de clicks, tiempo promedio de permanencia en la página), se recupera automáticamente en un número limitado de casos. Dicha información es almacenada de tal forma que no es identificable personalmente.

3. Seguridad
COMPESO garantiza salvaguardar su información de identificación personal contra pérdida, daño, corrupción, manipulación, acceso no autorizado y divulgación no autorizada.

4. Vínculos a otros sitios webs
Las referencias cruzadas (llamadas hipervínculos) en los sitios web de COMPESO pueden conectar a otras páginas de Internet manejadas por otras compañías. COMPESO no puede aceptar ningunga responsabilidad en abosoluto por el contentido de tales sitios ó por sus políticas de seguridad de datos.

5. Asuntos de seguridad de datos
Si tiene alguna pregunta acerca de la seguridad de datos de COMPESO, por favor no dude en contactar a nuestro administrador de seguridad en info@compeso.com. Futuros desarrollos en tecnologías de Internet seguramente afectarán nuestra estrategia de seguridad de datos. En caso de que nuestra política necesite ser modificada, dichos cambios se notificarán en este sitio web en el momento oportuno.

6. Descargo de responsabilidad
Se ha realizado todo esfuerzo para asegurar que la información dada es correcta. Sin embargo, debido a continuas mejoras de producto, COMPESO se reserva el derecho de efectuar cambios en los productos y en los datos técnicos sin notificación previa.

 
copyright © 2006 COMPESO GmbH