Deutsch/English/Français/Español
Sobre nosotros


Bienvenido a COMPESO GmbH, el líder europeo de la industria de Software para cines, con sede en Munich.

Nacida 1984 como un suplidor de programas informáticos para empresas, a principios de la década de los 90 expandimos nuestra tecnología, aplicándola a la industria del entretenmiento a través de WinTICKET, el software de COMPESO diseñado para que los exhibidores hagan crecer su negocio. Por un periodo de 30 años nos hemos enfocado en proveer a la industria del cine el programa informático más práctico para una exitosa gestión del cine.


RESULTADOS

Hasta la fecha 300.000.000 tickets se han impreso con with WinTicket simplemente porque somos el primer Distribuidor de Billetes Electrónicos Certificado en Alemania, fortaleciendo a 489 cines y a más de 3.000 pantallas.

No por menos, somos el consolidado líder del mercado, no solo en Alemania, sino también alrededor de Europa, donde operamos en 10 países y donde poseemos más del 50% de cuota de mercado en multiplex theaters.

En el continente americano operamos en el Caribe. En total, somos el principal proveedor para nuestros más de 205 exitosos clientes, entre quienes nos hemos ganado un nombre por más que proveer tecnología puntera: hemos establecido una fuerte comunicación con ellos, fortaleciendo su cine.

Sé parte de nuestros exitosos clientes.

Conoce a nuestros socios

Conozcámonos! Contacta a nuestro equipo!





































copyright © 2006 COMPESO GmbH